Nicolás Castillo empieza a tomar vuelo en México. El delantero chileno logró este fin de semana sus primeros goles con el América, y mostrando una de sus principales características: la potencia.

Sus dos goles no pasaron desapercibidos en México, que lo destacaron en varios medios, y se suman a los elogios de los hinchas de las “Águilas”, que se ilusionan con lo que pueda mostrar Castillo en su club.

La revista digital Liga Bancomer MX publicó este lunes el equipo de la fecha y el jugador destacado de la octava jornada del fútbol azteca.

El mejor jugador de la fecha según el medio mexicano fue el goleador chileno, que compone la delantera ideal de la jornada junto al francés de Tigres Jean Pierre Gignac y el brasileño Camilo Sanvezzo.

“Lo que parecía un mal partido de Nicolás Castillo, terminó siendo una noche de ensueño con un doblete. El nuevo delantero americanista se reivindicó con dos tantos ante Lobos BUAP”, comenta el sitio mexicano.

Otro chileno que apareció en el equipo de la jornada fue Diego Valdés, que también convirtió un doblete en el partido que el Santos Laguna goleó por 4-0 al Toluca.

“Tuvo una noche redonda en el TSM Corona. Hizo dos goles en la goleada que propinó Santos a Toluca. Es el cerebro de los laguneros“, dijeron sobre el exAudax Italiano.