¿encontraste un error?
avísanos

Con Arias como gran figura: Racing derrotó de visita a Independiente en el clásico de Avellaneda

Archivo
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Racing Club venció esta noche como visitante por 3-1 a Independiente en el tradicional clásico de Avellaneda, en compromiso válido por la vigésima fecha de la Superliga argentina 2018-2019.

Por el cuadro vencedor fueron titulares el mediocampista Marcelo Díaz y el arquero Gabriel Arias, mientras que por el ‘Rojo’ Pedro Pablo Hernández comenzó de entrada.

La ‘Academia’ se puso en ventaja a los 5 minutos con un autogol de Guillermo Burdisso, pero sobre el final de la etapa inicial el local igualó por intermedio de Fernando Gaibor (45’).

Ya en el complemento, el elenco que dirige Eduardo Coudet selló su victoria gracias a las anotaciones de Lisandro López, a los 54 minutos de lanzamiento penal, y de Federico Matías Zaracho, a los 90’.

Díaz cumplió un correcto cometido en la zona media, mientras que Arias fue la gran figura con un par de sólidas intervenciones. En tanto, Francisco Silva vio el duelo desde el banco por Independiente.

Con este resultado, Racing llegó a 48 puntos y quedó como líder exclusivo a la espera de lo que haga Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece (45) este domingo ante Boca Juniors.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjwn
URL Corta: http://rbb.cl/mjwn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte