24-02-2019 a las 15:30

No termina de convencer: prensa inglesa reprobó la actuación de Alexis Sánchez contra el Liverpool

Por Marcelo Canario
Oli Scarff/ Agence France-Presse

Este domingo, Manchester United y Liverpool protagonizaron un magro empate sin goles en una nueva versión del clásico inglés.

En Old Trafford se vivió un partido que estuvo marcado por las lesiones. Antes de que se terminara el primer tiempo, el United había agotado sus tres cambios debido a que Ander Herrera, Jesse Lingard y Juan Mata presentaron molestias físicas.

Por este motivo, el delantero nacional, Alexis Sánchez, ingresó al campo de juego al minuto 43 de la primera fracción. A pesar de que mostró un gran despliegue y colaboración en la marca, Sánchez no pudo gravitar en el encuentro y estuvo lejos de inquietar a la portería custodiada por Allison.

Los medios ingleses no estuvieron ajenos a la actuación del chileno, quien atraviesa uno de sus momentos más difíciles en el club.

Por ejemplo, The Sun valoró el esfuerzo del chileno indicando que ” El esfuerzo estuvo ahí, pero no logró hacer clic para el delantero chileno“.

Por su parte, el Manchester Evening fue el más crítico y comentó sobre la actuación de Sánchez que ” Apenas influyó en el ataque y su toque fue a menudo igual de errático que el de Lukaku. Pueden ver porque es la sexta opción en el ataque“.

A pesar de esto, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer mostraron gran sólidez y supieron hacerle frente al puntero de la Premier League.

El miercolés, Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad para convencer al técnico cuando el United enfrente a Crystal Palce. Debido a las numerosas lesiones, es muy probable que el chileno ingrese de titular.

Escucha Radio Bío Bío