¿encontraste un error?
avísanos

Medio inglés asegura que Solskjaer perdió totalmente la confianza en Alexis Sánchez

Archivo | Ian Kington | Agence France Presse

Este domingo el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer enfrentará un nuevo clásico del fútbol inglés, cuando reciba en Old Trafford al Liverpool de Jurgen Klopp.

El partido se muestra como una nueva prueba para el técnico noruego, luego de algunas dudas que surgieron tras la dolorosa derrota que sufrió su equipo ante el Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Solskjaer sabe que es un examen importante, y por lo mismo quiere poner lo mejor que tiene, pese a que algunos vuelven de algunas lesiones. El problema para Sánchez: no estaría en el conjunto titular de este domingo, pese a que está en buenas condiciones física, a diferencia de algunos que volverían de lesiones.

Según consigna The Sun, el DT noruego tendría dos planes para formar el once inicial, y en ninguno estaría incluido el delantero chileno. La primera opción en ofensiva sería con Lingard y Martial siempre y cuando se recuperen bien de sus respectivas lesiones.

En tanto, si no llegan a responder bien en la práctica de este sábado, Solskajer se inclinaría por formar con los once que empezaron ante el Chelsea, donde Alexis Sánchez tampoco fue incluido, y donde ingresó cuando el partido ya estaba resuelto para los de Manchester.

De hecho, el medio británico asegura que “el futuro del chileno en el Manchester United está condenado, con el club dispuesto a escuchar ofertas por él en el verano (europeo)”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjs3
URL Corta: http://rbb.cl/mjs3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte