Este sábado el Barcelona visitará al Sevilla con una preocupación extra de cara al clásico de la próxima semana ante el Real Madrid.

Hablamos de la acumulación de tarjetas amarillas. En el conjunto culé Rakitic, Arturo Vidal y Lenglet son los jugadores que arriesgan perderse la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Madrid si reciben una cartulina ante el Sevilla.

“La lesión de Arthur hace que sea complicado ‘proteger’ a Rakitic o a Arturo Vidal en forma de descanso, ya que para acompañar a Busquets en el centro del campo harán falta dos interiores. Podrían ser Aleñá y Sergi Roberto, incluso Coutinho, pero el perfil rocoso del Sevilla hace todavía más improbable esta opción”, señaló Sport.

Pero esa no es la única preocupación de Ernesto Valverde, ya que si alguno de sus dirigidos comete una infracción grave que acarrea una suspensión de cuatro a doce partidos, se perderá además el clásico liguero ante el Real Madrid.

Por otro lado, en el cuadro merengue, Nacho y Casemiro son los jugadores que están en peligro si reciben cartulina amarilla ante Levante.