¿encontraste un error?
avísanos

La insólita manera en que Felipe Mora fue despedido del Cruz Azul: "Me mandaron un WhatsApp"

ARCHIVO | Jam Media | Agencia UNO

Felipe Mora, delantero chileno del Pumas de la Liga MX, reveló la inaudita forma en que salió de su exequipo, el Cruz Azul, también del fútbol mexicano.

El atacante de 25 años llegó en 2017 al elenco “cementero”, donde anotó 14 goles hasta su salida en 2018, año en que firmó por el Pumas.

Sin embargo, en entrevista con ESPN México, el ariete confesó que fue despedido del Cruz Azul mediante un mensaje de WhatsApp, misma situación que habría vivido su compatriota Martín Rodríguez.

“No sé si nos desaprovecharon, pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul”, declaró el exjugador de Universidad de Chile.

“La verdad es que fue raro como se dio todo. Que te manden un WhatsApp y te digan que vas a estar en la lista de transferibles, la verdad es que nadie se lo esperó”, enfatizó el delantero.

Sin embargo, Mora detalló que no guarda rencor por su salida del Cruz Azul y que “hoy estoy feliz. Siempre pienso que Dios sabe porqué hace las cosas y hoy estoy muy feliz en Pumas. Espero seguir aquí mucho tiempo”.

El Pumas de los chilenos Mora y Rodríguez vuelve a la cancha este domingo 24 de febrero cuando, desde las 15:00 horas, reciba al Club León.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjme
URL Corta: http://rbb.cl/mjme

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte