El Barcelona ya tiene su primer fichaje para la temporada 2019/2020. Se trata del volante holandés de 21 años, Frenkie de Jong.

El flamante fichaje catalán ya anticipa lo que será vestir su nueva camiseta y, en entrevista para la página oficial del club, replicada por Sport, analizó uno a uno a los que serán sus próximos compañeros.

El actual jugador del Ajax destacó, entre otros, al chileno Arturo Vidal. El joven volante elogió al “rey Arturo” y afirmó que espera compartir cancha con él para la próxima temporada.

“Es muy fuerte y tiene mucha energía. Puede marcar goles y defender como los mejores. Es un centrocampista muy completo”, indicó De Jong sobre Vidal.

Otro al que destacó, fue al argentino Lionel Messi, a quien catalogó como el mejor de todos los tiempos. “Estoy emocionado, estoy deseando jugar con él. Es el mejor jugador de todos los tiempos, es el más completo”, declaró el holandés.

“Puede hacer lo que quiera, con y sin balón. Crea muchas oportunidades, tiene una zurda increíble. Es tan inteligente… está a otro nivel”, detalló De Jong sobre Messi.