¿encontraste un error?
avísanos

Valverde y la suplencia de Arturo Vidal ante el Lyon: "Lo tenía pensado hace un tiempo"

Archivo | Benjamin Cremel | Agence France Presse

Ernesto Valverde sorprendió a varios con la inclusión de Sergi Roberto en el once titular durante la jornada de este marte en el partido de Champions League ante el Lyon.

Algunos medios españoles daban por hecho que ese lugar sería ocupado por Arturo Vidal. Por lo mismo, luego del encuentro el entrenador español respondió las preguntas sobre la inclusión de Sergi Roberto en desmedro de Vidal.

“Tenía claro que ellos son un equipo con gente muy potente arriba. Una de las posibilidades era que jugara Arturo, Aleñá o también Sergi, que es centrocampista”, inició explicando Valverde.

“Tenía casi decidido que jugaría Semedo porque defensivamente nos ayuda muchísimo. Arturo sí salió después y en los minutos finales jugó bien, sabe de qué se trata esto. Es una decisión que tenía pensada desde hace un tiempo”, reveló el DT.

De todas maneras se mostró disconforme con el resultado, pese a que considera un balance positivo en el transcurso del mismo.

“Después del partido que hicimos, esperábamos otro resultado. El 0-0 es peligroso porque si marcas fuera de casa tiene otro valor. Nosotros en nuestro campo somos un equipo muy potente. La eliminatoria está ahí, hay que hacer dos grandes partidos para pasar. Hoy hicimos uno, veremos el siguiente”, concluyó Ernesto Valverde.

URL CORTA: http://rbb.cl/mirt
URL Corta: http://rbb.cl/mirt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte