El empate entre el Olympique de Lyon y el Barcelona por Champions League no dejó muy contentos a los hinchas del club catalán.

El empate sin goles deja la llave más abierta de lo esperado por el Barcelona en la previa. Pese al incómodo resultado, en la prensa española destacaron algunas jugadas y jugadores de los culés.

Es el caso de Arturo Vidal, que entró en el minuto 80 para reemplazar a un Sergi Roberto que sufrió un corte en su boca producto de un codazo.

Si bien no tuvo muchos minutos para intentar cambiar el rumbo de la historia en Francia, el chileno demostró la energía de siempre. Gracias al empuje de Vidal, el Barcelona estuvo hasta los últimos minutos del partido intentando abrir el marcador en área rival.

“Entró por el ensangrentado Sergi Roberto para ayudar al empujón final del equipo”, comentó Mundo Deportivo, que lo describió como “Atlético”.

En tanto, el diario Sport destacó la entrada del chileno argumentando que le dio un segundo aire en la recta final del encuentro. “Dio energía para que el equipo acabara el partido jugando en campo contrario”, apuntaron, junto a la nota 5 con la que calificaron al “Rey” Arturo.