¿encontraste un error?
avísanos

"Será una gran noche para Sánchez": exgoleador inglés confía en Alexis en el partido ante el Chelsea

Archivo | Franck Fife | Agence France Presse

El histórico goleador inglés Alan Shearer tuvo palabras de aliento para Alexis Sánchez. El exjugador del Newcastle es de los pocos en el Reino Unido que han salido a apoyar al delantero chileno.

Este lunes, los “Diablos Rojos” visitarán Stamford Bridge por los octavos de final de la Copa FA, en lo que podría ser la gran oportunidad de Alexis Sánchez para demostrar su categoría.

Se intuye que el delantero chileno entraría de titular debido a que Ole Gunnar Solskjaer no tiene muchas opciones en el ataque, ya que Jesse Lingard y Anthony Martial no se han recuperados de sus respectivas lesiones.

En su columna de opinión en The Sun, Shearer explicó la razón fundamental que él cree por la que Sánchez no ha mostrado lo que se le vio en Arsenal.

“Sánchez ha estado luchando en el United porque no tiene la misma libertad que tenía con Arsene Wenger en Arsenal“, comenta el exseleccionado inglés.

“Desde que llegó a Old Trafford el año pasado, Sánchez ha tenido que jugar en un sistema estructurado, pero eso no debería ser una excusa”, continúa Alan Shearer.

Será una gran noche para Alexis Sánchez. Básicamente es el único jugador que no ha mejorado desde que Solskjaer reemplazó a Mourinho. El fin de semana habló sobre la necesidad que tiene de demostrar su nivel lo antes posible, y es cierto”, cree.

URL CORTA: http://rbb.cl/mi7o
URL Corta: http://rbb.cl/mi7o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte