¿encontraste un error?
avísanos

Prensa española tras partido de Arturo Vidal: "Sus carencias con el balón en los pies son notables"

Lluis Gene I Agence France Presse

Arturo Vidal jugó los 90 minutos en la sufrida victoria del Barcelona, por 1-0, sobre el Valladolid por la Liga de España.

El chileno se mostró de menos a más y regaló intensidad y garra, cualidades que lo han hecho brillar en el cuadro culé.

Tras el encuentro, los medios españoles realizaron el clásico 1×1, evaluando el rendimiento de cada jugador durante el encuentro.

En el caso de Arturo Vidal, Sport lo catalogó como ‘batallador’, señalando que peleó para mantener al equipo a flote.

“Aunque sigue sin dar claridad al juego blaugrana, como mínimo en un partido gris es capaz de batallar para mantener el equipo a flote. En los últimos minutos hizo gala de su experiencia”, dijeron.

En la misma línea, As agregó que pese a su intensidad su carencias con el balón son notables, lo que no le sirvió mucho a la hora de buscar soluciones.

“Todo lo que gana el chileno en su capacidad de recuperar balones y empujar el equipo hacia adelante lo pierde a la hora de buscar soluciones con el balón y distribuir el juego. Sus carencias con el balón en los pies son notables, aunque su empuje y carácter son vitales a día de hoy. Se hartó en recuperar balones”, añadieron.

Finalmente, Mundo Deportivo definió la actuación de Vidal como “sufrida”, señalando que “su recuerdo de Bilbao y las críticas generadas debían espolear su espíritu, su mejor cualidad, pero aceleraron inicialmente su desorden. Tras el descanso mejoró notablemente, sobre todo corriendo hacia atrás por su vocación solidaria.

URL CORTA: http://rbb.cl/mi03
URL Corta: http://rbb.cl/mi03

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte