¿encontraste un error?
avísanos

Castillo sigue sin sumar puntos: América cayó ante el Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez

Jam Media | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Agencia Uno.

Pumas UNAM, con la presencia en cancha de Felipe Mora y Martín Rodríguez, se hizo fuerte en su reducto para derrotar por la cuenta mínima al América, que contó con Nicolás Castillo los 90 minutos.

Por el equipo vencedor, Mora fue titular y jugó hasta el minuto 86, momento en el que ingresó Rodríguez al campo.

En tanto, el “Nico” Castillo se estrenó como estelar y disputó todo el encuentro ante su exclub en suelo azteca, sin ser mayor protagonista.

Cabe consignar que la hinchada de Pumas recibió con pifias, abucheos e insultos a Castillo al momento que el chileno entró a hacer el calentamiento al terreno de juego.

Los fanáticos del equipo “felino” no le perdonan al exjugador de Universidad Católica haber fichado por el su archirrival.

La única cifra del compromiso en el Estadio Olímpico Universitario llegó a los 48 minutos y fue obra del paraguayo Carlos González, con paso por varios clubes de nuestro país.

Con un certero golpe de cabeza tras lanzamiento de esquina desde la izquierda, el delantero abrió la cuenta y desató la algarabía de los hinchas locales.

Con este resultado, Pumas se ubicó en el undécimo lugar con nueve puntos, mientras que el actual campeón, América, se estacionó en la décima plaza con las mismas unidades que su rival de hoy.

Por la octava jornada del Clausura, el cuadro de Mora y Rodríguez recibirá el domingo 24 de febrero al Club León de Jean Meneses y Dilan Zúñiga.

Mientras, el equipo del formado en Universidad Católica, será local un día antes ante Lobos BUAP de Bryan Rabello.

URL CORTA: http://rbb.cl/mi33
URL Corta: http://rbb.cl/mi33

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte