Ya tenía el rival pero ahora conoció fechas y horarios. Palestino ya tiene programados sus duelos ante Talleres de Córdoba por la tercera fase de la Copa Libertadores.

El cuadro “tretracolor”, tras eliminar a Independiente de Medellín en Colombia mediante lanzamientos penales luego de igualar ambos encuentros 1-1, selló su avance en el certamen internacional y ahora deberá superar al cuadro argentino si quiere llegar a la fase de grupos del torneo.

Talleres, en tanto, avanzó tras dejar en el camino al Sao Paulo de Brasil, luego de ganar 2-0 en Argentina e igualar en el Estadio Morumbí.

En ese escenario, es que el primer duelo de los árabes ante el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda, quedó agendado para el próximo miércoles 20 de febrero, desde las 19:15 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El partido de vuelta, en tanto, está programado para las 19:15 horas del miércoles 27 de febrero, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe destacar que el ganador del cruce entre Palestino y Talleres accederá al grupo A del torneo, donde ya están Internacional de Porto Alegre de Brasil, Alianza Lima de Perú y el actual monarca del torneo, River Plate de Argentina.

Facebook | Conmebol
Facebook | Conmebol