¿encontraste un error?
avísanos

Palestino tiene rival en Copa Libertadores: Talleres de Córdoba será el próximo escollo

Joaquín Sarmiento | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Talleres de Córdoba será el rival de Palestino en la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2019. Tras rescatar un empate sin goles en su visita a Sao Paulo, los trasandinos accedieron a la próxima ronda.

El conjunto argentino timbró un global a su favor sobre el el club homónimo de la ciudad brasileña de 2-0, marcador que consiguió la semana pasada en la ida en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En un partido trabado y de poco fútbol, con escasas oportunidades para marcar, Éverton fue expulsado con roja directa en el minuto 80 tras una fuerte entrada sobre Enzo Díaz.

Sao Paulo, tricampeón de la Libertadores, afrontaba la vuelta con la obligación de marcar tres goles para estar en la siguiente ronda, la última antes de la fase de grupos.

Ahora, Palestino y Talleres definirán en la llave al equipo que formará parte del Grupo A del certamen continental de clubes, el que integran River Plate de Argentina, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

Esta serie aún no tiene definidas las fechas y horarios, pero lo claro es que el elenco que dirige Ivo Basay cerrará la serie como local, debido a su mejor ubicación en el ranking Conmebol que los trasandinos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mh9f
URL Corta: http://rbb.cl/mh9f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

En el Set: Fernando Felicevich abre segunda temporada contando datos desconocidos de Alexis y Vidal

MÁS NOTICIAS
+ Deporte