¿encontraste un error?
avísanos

Ya no lo defiende: la crítica de Arsene Wenger por el bajo nivel de Alexis en el United

ARCHIVO | Witters | Agencia UNO

Alexis Sánchez vive uno de sus peores momentos en el Manchester United luego de la salida de José Mourinho de la banca de los “Diablos rojos”.

Si bien la llegada de Ole Gunnar Solskjaer como técnico le dio confianza al chileno y alivió un poco el ambiente en el camarín del United, el delantero nacional sigue sin responder.

En ese escenario, le fue consultado a Arsene Wenger, extécnico de Alexis en el Arsenal, por el presente del que fue su pupilo y a quien apoyó cada vez que pudo cuando dirigía al elenco de Londres.

Según informa Metro, el entrenador francés fue enfático al señalar que “Sánchez perdió su lugar y su puesto con Anthony Martial. Ya perdió su posición…”.

Wenger agregó que “¿y quién puede discutirle lo indispensable a Martial ahora? Esto es una competición, una competición justa, y es él quien está jugando”.

Cabe destacar que el United cayó 0-2 ante el PSG por los octavos de final de Champions League y tiene un pie fuera del certamen europeo. Alexis jugó todo el segundo tiempo y no logró desequilibrar en el ataque de los “Diablos rojos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mh0e
URL Corta: http://rbb.cl/mh0e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte