La primera derrota de la era de Ole Gunnar Solskjaer caló hondo en Manchester. Tras un arranque agresivo y prometedor en el partido, el United se fue apagando hasta que recibió dos estocadas del PSG.

El resultado deja al Manchester United en una incómoda situación, considerando que el partido de vuelta será en París, sin Pogba (expulsado), y con las dudas de Martial y Lingard (con molestias físicas).

Justamente, este martes el chileno ingresó luego de que Jesse Lingard mostrará dificultades para continuar en el encuentro. Antes de que terminara el primer tiempo, Sánchez ingresó en medio de la ilusión que provoca hace más de un año en Old Trafford.

Sin embargo, su desempeño estuvo lejos de lo esperado, y en Inglaterra no perdonaron al chileno, que lo calificaron con una baja nota, al igual que varios compañeros de Alexis en ataque.

Según consigna el Manchester Evening News, uno que evidentemente terminó el partido molesto fue el DT Solskjaer, que le intenta encontrar explicación al desempeño de Sánchez, pero no lo encuentra.

“No puedo hacer nada respecto a Sánchez”, se desahogó el noruego. “Cuando juega, él debe encontrarse a sí mismo, porque sabemos que hay un jugador de calidad ahí”, argumentó el director técnico de los “Diablos Rojos”.

Según medios británicos, debido a las dudas sobre Martial y Lingard, Alexis Sánchez podría iniciar de titular el lunes 18 de febrero, cuando el United visite al Chelsea en Stamford Bridge en partido válido por la Copa FA.