La dura derrota del Manchester United ante el PSG ha sido tema central en las conversaciones en Inglaterra.

El inesperado resultado, considerando que el United venía en alza desde que Solskjaer asumió el mando del equipo, ha tenido repercusión en los medios ingleses.

Uno de los que más críticas ha recibido es Alexis Sánchez. El chileno ingresó justo antes de que terminara el primer tiempo, y pasó desapercibido en la cancha.

“La manera en que Alexis Sánchez está jugando es nada menos que una vergüenza”, comenzó diciendo Paul Ince, exjugador del United, Liverpool, y mundialista con la selección inglesa en 1998.

Sus actuaciones son un chiste considerando el salario que tiene”, continuó Ince, en el canal BT Sports del Reino Unido.

“Los fanáticos merecen algo mejor, Ole (Gunnar Solskjaer) merece algo mejor, y así también el resto del equipo. Quizás siente presión porque no esta en el 11 inicial, pero eso sería una sorpresa. Está sin esperanza”, argumenta el exvolante.

En la intervención que hizo en la televisión británica, el exManchester United cree que esto no es culpa de Solskjaer, ya que es un jugador que trajo Mourinho, con quien tampoco jugó lo esperado.

“Tiene que haber alguna decisión sobre su futuro en Old Trafford, porque no está funcionando. Este es el dilema cuando continúas despidiendo técnicos: los jugadores que trajo el entrenador anterior tienen grandes sueldos, por lo que es difícil deshacerse de ellos, entonces tienes que tratar de que funcionen en tu equipo”, dijo algo ofuscado.

“Está a un millón de millas de estar a su máximo nivel, pareciera que es un jugador completamente distinto”, cerró el inglés.