¿encontraste un error?
avísanos

Tras recibir millonaria oferta: Eduardo Vargas dejaría Tigres para sumar un nuevo club a su carrera

Jam Media | Agencia UNO

Pese a que en el fútbol mexicano ya se disputa la séptima fecha, un nuevo club a su carrera podría sumar el delantero chileno Eduardo Vargas.

El actual jugador del Tigres de la Liga MX y doble campeón de América con La Roja, dejaría el país azteca tras recibir una millonaria oferta del fútbol de Estados Unidos.

Según informa Univisión, el Portland Timbers de la MLS está muy interesado en el atacante y ya presentó una oferta de 10 millones de dólares -más de seis mil millones de pesos- al conjunto felino para contar con los servicios de Vargas.

El alza que ha tenido el fútbol estadounidense y las ganas de ser titular de “turboman”, motivarían al exjugador de Universidad de Chile a tomar la decisión.

Si bien el atacante vive un regular presente en el fútbol mexicano, no ha logrado responder a su cartel de refuerzo estrella tras su arribo en 2017 al elenco de Nuevo León.

De concretarse su partida a la MLS, Vargas sumaría el noveno club de su carrera tras discretos pasos por el Napoli, Hoffenheim, Gremio, entre otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/mgw6
URL Corta: http://rbb.cl/mgw6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte