¿encontraste un error?
avísanos

Capitanía y un nuevo contrato: la oferta del Besiktas para que Medel se retire en el club

Ozan Kose | Agence France-Presse

Gary Medel no está contento en el Besiktas. El jugador chileno ha sido relegado del equipo titular durante las últimas semanas, principalmente gracias al buen nivel mostrado por los centrales francés Nicolas Isimat-Mirin y el croata Domagoj Vida.

En medio campo, además, Medel ya no tiene cabida debido a que Atiba Hutchinson y el joven turco Dorukhan Toköz se han adueñado de la mitad del terreno del cuadro de los “Águilas”.

Es en ese escenario, que la partida desde Turquía del exjugador de Universidad Católica parece un hecho. Si bien Medel ya ha manifestado que partirá a mediados de año, las ofertas que maneja podrían acelerar su salida.

Ofrecimientos desde China, sumado a las de Inglaterra que no llegaron a concretarse, alertaron a la dirigencia del Besiktas, quienes esperan retener al “pitbull” a toda costa.

Según información del medio Milliyet, replicada por La Tercera, el club de Estambul le ofreció la capitanía al Pitbull, además de un nuevo contrato, con la intención de que termine su carrera con la camiseta del equipo, una situación que el jugador descartó por el momento.

Sin embargo, el citado medio detalla que la institución se reunirá con su agente, Fernando Felicevic, para intentar asegurar su continuidad.

Con una oferta de US$12 millones de dólares sobre la mesa desde el fútbol chino, Medel aguarda para definir si su futuro sigue en Turquía o busca un nuevo club.

URL CORTA: http://rbb.cl/mgpy
URL Corta: http://rbb.cl/mgpy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte