12-02-2019 a las 20:32

"Alexis necesita un poco de cariño": la crítica a Sánchez tras su opaco partido ante el PSG

Por Javier Zamorano
Oli Scarff| Agence France-Presse

El Manchester United cayó 2-0 ante el PSG y tiene un pie afuera de los octavos de final de la Champions League.

El elenco inglés fue ampliamente superado por los parisinos que no contaron con dos de sus figuras: Neymar y Edinson Cavani.

Y, en el United, uno de los más criticados fue nuevamente Alexis Sánchez. El chileno disputó todo el segundo tiempo, tras ingresar por un lesionado Jesse Lingard, y no logró destacar, ganándose los reproches de los hinchas y la prensa.

Entre quienes apuntaron sus dardos hacia el delantero nacional, destacó Phil Neville, exdefensor de la selección inglesa y ganador de 14 títulos con los “Diablos rojos”.

El comentarista de BBC, en información recogida por CDF, aseguró que “hubo 20 minutos del segundo período donde Alexis no tocó el balón. No es el Alexis Sánchez del que no enamoramos en Arsenal”.

El exjugador añadió que lo que requiere Alexis para recuperar su nivel es “confianza. Necesita un poco de cariño y Ole tiene que trabajar en eso. Si Anthony Martial y Jesse Lingard están fuera, Solskjaer tiene que hacer que Sánchez vuelva a estar en forma”.

El duelo de vuelta entre el PSG y Manchester United está agendado para el próximo miércoles 06 de marzo, desde las 17:00 horas, en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Escucha Radio Bío Bío