¿encontraste un error?
avísanos

Palestino visita a Independiente Medellín por el paso a la tercera fase de la Copa Libertadores

Cristobal Escobar /AGENCIAUNO

Palestino buscará este martes a las 20:30 clasificarse a la tercera fase de la Copa Libertadores cuando enfrente en el Atanasio Girardot a Independiente Medellín.

El cuadro dirigido por Ivo Basay arribó este domingo a Colombia con la ilusión de lograr un resultado que los coloque a tiro de ingresar a la fase grupal del certamen continental.

A su llegada al aeropuerto, el entrenador nacional indicó que “Sabemos que el Medellín está con su gente y que tratará de poner condiciones, pero confiamos en nuestras capacidades para sacar adelante el partido”.

El tricolor tiene que ganar por cualquier resultado o rescatar un empate superior al 1-1 del partido de ida, que se jugó la semana pasada en San Carlos de Apoquindo. En dicho encuentro, los árabes dispusieron de las mejores ocasiones de gol, pero no lograron convertir el tanto que les diera el triunfo y mayor tranquilidad de cara a la revancha.

Para el trascendental duelo en Colombia, Ivo Basay cuenta con plantel completo, por lo que es probable que repita la formación que empató en la ida.

De esta forma, Palestino alinearía a Ignacio González en el arco; Alejandro González, Julián Fernández, Lucas Passerini, Luis Jimenez, Cesar Cortes, Luis Mago, Brayan Véjar, Guillermo Soto y Roberto Gutierréz.

El equipo que logre clasificar enfrentará en la tercera fase al ganador de la llave que protagonizan Talleres de Córdoba y Sao Paulo. El cuadro argentino parte con ventaja tras ganar por 2-0 en el partido de ida.

URL CORTA: http://rbb.cl/mgjs
URL Corta: http://rbb.cl/mgjs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte