¿encontraste un error?
avísanos

Por fin pudo celebrar: Víctor Dávila tuvo su estreno goleador en victoria del Pachuca

Club Pachuca Twitter Oficial

A comienzos de temporada, el Pachuca sorprendió con un fichaje bomba en el fútbol mexicano. Se trataba del delantero chileno de 21 años, Víctor Dávila, por el cual pagaron la exorbitante suma de 12 millones de dólares al Necaxa.

Y de a poco, el chileno comienza a justificar su compra en base a buenas actuaciones. La noche del sábado, el ex Huachipato convirtió su primer gol vistiendo la camiseta de Los Tuzos luego de seis partidos disputados.

El elenco, que es dirigido por Martín Palermo, venció por 2-0 a Monarcas de Morelia y Dávila fue el encargado de sentenciar el partido. El chileno ingresó en el segundo tiempo por su compatriota, Ángelo Sagal, y destacó por su gran movilidad en el frente de ataque.

Cuando se jugaban los descuentos, el chileno conectó una volea tras una gran habilitación de Edwin Cardona desatando los festejos de la hinchada local. Este es el primer gol que marca Dávila en la presente temporada, su último gol lo marcó al Cruz Azul cuando jugaba por el Necaxa.

De esta forma, Dávila espera mantener su buena racha y mostrar el gran nivel que le valió ser comprado por el Pachuca y vestir la camiseta de la selección. Recordemos que Reinaldo Rueda ya ha convocado al jugador durante la gira de amistosos por Centroamérica, pensando en los jugadores que irán a la Copa América en Brasil.

URL CORTA: http://rbb.cl/mg7u
URL Corta: http://rbb.cl/mg7u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte