¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona solo rescató un pálido empate ante el Athletic de Bilbao: Arturo Vidal fue reemplazado

Ander Gillenea | Agence France Presse

En un parejo encuentro, donde el Athletic tuvo las chances más claras de anotar la apertura de la cuenta, el Barcelona con los de Bilbao repartieron puntos en el estadio San Mamés.

Pese a la posesión de balón que mantuvo el Barcelona durante prácticamente todo el partido (superando el 60%), los catalanes no pudieron traducir ese control de la pelota en goles.

De hecho, los vascos fueron los que tuvieron las opciones más claras para abrir el marcador, hecho que no se consumó, en gran parte gracias a Marc-André Ter Stegen, que se alzó como una de las grandes figuras del encuentro.

Si bien Arturo Vidal entró desde el comienzo, acompañando a Rakitic y Busquets en el centro del campo culé, el chileno no tuvo el protagonismo que venía trayendo en los últimos partidos con el Barcelona.

De hecho, fue reemplazado a los 63 minutos de juego para facilitar el ingreso del juvenil Carlos Aleñá, que tampoco pudo ayudar para conseguir el gol que le entregara la victoria a la visita.

Con este resultado, el Barcelona queda como líder de La Liga, y le saca seis puntos de ventaja a su escolta, el Real Madrid, que le arrebató el segundo lugar de la clasificación al Atlético de Madrid este sábado.

URL CORTA: http://rbb.cl/mg6g
URL Corta: http://rbb.cl/mg6g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte