El delantero chileno Nicolás Castillo hizo su estreno este sábado por el CF América, en la dura derrota como local de las ‘Aguilas’ por 0-3 ante el Club León, que contó en cancha con el extremo Jean Meneses.

El ex jugador de Universidad Católica, Club Brujas, Frosinone, Pumas y Benfica comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a los 61 minutos hizo su ingreso al campo en reemplazo del ariete mexicano Henry Martin.

El ‘Nico’, que entró en los momentos que su escuadra caía por 0-1, se mostró activo durante los 29 minutos que estuvo en cancha, pero no logró vulnerar la valla defendida por el golero Rodolfo Cota.

En partido por la sexta fecha del Torneo Clausura, jugado en el Estadio Azteca, el cuadro ‘Esmeralda’ se quedó con el triunfo gracias a las conquistas de José Macías (12’) y un doblete del ecuatoriano Ángel Mena (73’ y 80’).

Jean Meneses, que en la fecha pasada marcó un golazo de tijera, timbró un correcto desempeño por el cuadro vencedor y a los 81′ fue reemplazado por Juan José Calero. El otro chileno del visitante, Dilan Zúñiga, vio el encuentro desde el banco.

Con este resultado, América quedó en la octava posición de la tabla con nueve puntos, mientras que León se estacionó en el tercer lugar con 11 unidades.