¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez va con todo en el Manchester United: "Sigo creyendo que puedo ganar la Champions"

Oli Scarff/ Agence France-Presse

Manchester United está viviendo un verdadero renacer en la Premier League. Tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo, los Diablos Rojos están ofreciendo una versión mejorada en base a buenos resultados y un grato ambiente en el camarín. El noruego está invicto luego de 11 partidos donde cosechó 10 victorias y un empate.

Este martes, el conjunto inglés tendrá una verdadera prueba de fuego en Old Trafford cuando se mida por los octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint Germain.

Los franceses, líderes absolutos de la competencia local, llegarán diezmados tras las bajas por lesión de sus principales artilleros: Neymar y Edinson Cavani, por lo que el partido se ve como una buena oportunidad para marcar diferencias.

En la previa del duelo, Alexis Sánchez habló en exclusiva con el Daily Mirror sobre las expectativas de cara al comienzo de la llave, indicando que “Este es un equipo con mucha historia. Creo que si ganamos y no concedemos gol, llegamos como favoritos a la vuelta”.

A pesar de que el delantero nacional aún no logra ganarse un puesto en el equipo titular, es muy probable que el martes salga desde el inicio, tomando en cuenta su experiencia y calidad para esta clase de partidos.

El ex jugador del Barcelona espera llegar a instancias decisivas en la copa, algo que le fue esquivo durante su estadía en el Arsenal y así lo hizo saber “La Champions League es un sueño para cualquier futbolista. Viví ese sueño en el Barcelona, supe cómo era. Sigo creyendo que puedo ganar la Champions ¿Por qué no aquí (en el Manchester United)?“, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mg7e
URL Corta: http://rbb.cl/mg7e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte