En la previa del partido entre Eibar y Sevilla, el delantero nacional, Fabián Orellana, recibió halagos por la gran temporada que está teniendo en el fútbol español.

Sin ir mas lejos, Diario Marca, publicó una columna donde destacó el rol que tiene para el técnico José Luis Mendilibar, señalando que “rara es la vez en la que el jugador chileno no es uno de los grandes destacados del Eibar“.

Y vaya que cumplió con las expectativas. El delantero fue vital en el agónico empate de su equipo en el Ramón Sánchez Pizjuán abriendo el marcador con un verdadero golazo.

Cuando se jugaban los 22 minutos del primer tiempo, Orellana capturó una pelota en la entrada del área, se sacó en una baldosa al marcador central y casi cayéndose logró definir con clase ante la salida del portero.

Sin embargo, no sería una jornada redonda para el cuadro del chileno, ya que a pesar de estar en ventaja 2-0 terminó empatando un increíble partido.

El Sevilla, con un jugador menos, acortó distancias a los 88 minutos con un tanto de Ben Yedder, pero eso no sería todo, ya que cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Pablo Sarabia desató la algarabía conectando un centro desde el sector izquierdo.

Con este resultado, el Eibar quedó en la décima posición de la liga española con 30 unidades. En la próxima fecha recibirá al Getafe en un partido vital para la clasificación a las copas europeas de la próxima temporada.