La llegada de Matías Fernández ha revolucionado el fútbol colombiano. El volante chileno llega al Junior de Barranquilla con el cartel de gran figura, y no es para menos, su curriculum lo avala.

Además de los hinchas, los más ilusionados con el arribo de ‘Matigol’ son sus propios compañeros, que ya tuvieron la oportunidad de recibirlo en el primer entrenamiento.

Una de las grandes promesas del cuadro barranquillero es Luis Díaz, delantero de 22 años que llenó de elogios a Fernández, que promete hacer una dupla letal junto a Teófilo Gutiérrez.

“Sabemos que es un gran jugador. ‘Mati’ viene de grandes clubes, de selección, va a aportar mucho, estaremos recibiéndolo de muy buena manera. Es un privilegio tenerlo al lado“, comenzó diciendo Díaz al medio colombiano El Heraldo.

“La tarea es intentar entendernos con él, al igual que lo hacemos con jugadores como Teófilo (Gutiérrez) y como lo hicimos con Jarlan (Barrera). Lo he visto en Selección, juega muy bien, tiene buena pegada, ojalá venga a aportar y se comprometa con el equipo. En los clubes en los que ha estado, ha hecho grandes temporadas”, cerró su comentario el delantero.

El Junior de Barranquilla debuta el 6 de marzo en Copa Libertadores de América, en calidad de local ante el poderoso Palmeiras brasileño.