Desde la llegada del técnico Ole Gunnar Solskjaer, el Manchester United solo conoce de cuentos con finales felices.

Es que hasta la fecha el cuadro inglés ha vuelto a sonreír con victorias, siendo la última de ellas la goleada por 3-0 que cosechó durante este sábado ante el Fulham por la Premier League.

Si bien la hazaña llegó gracias al doblete del francés Paul Pogba y el aumento de su coterráneo Anthony Martial, el chileno Alexis Sánchez protagonizó una jugada que está siendo material obligada de conversación.

En el minuto 73 de juego, tan solo tres minutos después de su ingreso, el tocopillano presionó con rudeza a uno de los centrales del elenco londinense, obligando a que este último retrocediera e intentara entregarle el balón a uno de sus compañeros.

Sin embargo, la jugada no salió como lo había planeado, puesto que el nacional le arrebató la esférica al jugador y emprendió rápidamente rumbo hacia el arco contrario.

Allí, mano a mano con el meta Sergio Rico, el Niño Maravilla intentó sorprender con un fuerte remate a un costado, pero este último fue contenido por el golero que con un gran achiqué evitó el cuarto gol de los “Diablos Rojos”.

Cabe señalar que, pese a que el marcador no se movió más, los tres tantos convertidos por los delanteros galos sirvieron para que el Manchester United escalara hasta la cuarta posición de la liga inglesa y sumara 51 unidades.

Revisa la jugada a continuación: