¿encontraste un error?
avísanos

Asprilla destacó llegada de "Matigol" al Junior de Barranquilla: "Juega parecido a Valderrama"

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Matías Fernández llegó como un estrella a Colombia. El flamante refuerzo del Junior de Barrnquilla llegó al país “cafetero” para cerrar el acuerdo con el cuadro de los “tiburones”.

Palpitando lo que pueda hacer el chileno con la camiseta de Junior, es que Faustino Asprilla, histórico de la selección colombiana, se mostró entusiasmado con el arribo de Fernández al fútbol de su país.

El exjugador de Universidad de Chile, en conversación con CDF, señaló que “me parece espectacular, es un jugador que siempre me ha gustado, admiro su fútbol. Además, llega al mejor equipo del país, se va a juntar con ‘Teo’ Gutiérrez y se van a divertir mucho. Es muy bueno que lleguen estos jugadores a Colombia”.

Consultado por la posibilidad de que “Matigol” se convierta en el jugador mejor pagado del fútbol colombiano, y la presión que eso puede significar, Asprilla comentó que “no, eso al final no tiene nada que ver. En el fútbol el que juega bien, juega bien sin importar el sueldo”.

Finalmente, el histórico delantero del Newcastle, comparó a Fernández con uno de los más destacados futbolistas de Colombia: Carlos “Pibe” Valderrama”.

“Sí, son jugadores número “10”, pausados, pensadores y que filtran balones para que el delantero quede cara a cara con el arquero. Juegan parecido”, sentenció Asprilla.

URL CORTA: http://rbb.cl/mfx5
URL Corta: http://rbb.cl/mfx5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte