¿encontraste un error?
avísanos

Junior de Barranquilla anuncia acuerdo con Matías Fernández: esperan que supere exámenes médicos

Cristobal Escobar / Agencia UNO

Coquimbo no podrá dar el golpe otra vez. Matías Fernández, jugador que pretendía el elenco ‘pirata’, alcanzó acuerdo con un club colombiano.

Así lo anunció esta jornada en conferencia de prensa Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla, quien admitió un acuerdo con el volante chileno.

“El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”, sentenció el dirigente.

Eso sí, Char recalcó que “queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador, él por supuesto vendrá para los exámenes médicos, y luego de pasarlos estará con nuestro club”.

De todos modos, el presidente de Junior se mostró feliz por el acuerdo alcanzado, detallando que “está contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico, ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible”.

Así, de superar los exámenes, ‘Matigol’ tendrá una nueva experiencia en el balompié, dejando el Necaxa mexicano, elenco en el que fue presentado el 4 de septiembre de 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/meld
URL Corta: http://rbb.cl/meld

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte