Coquimbo no podrá dar el golpe otra vez. Matías Fernández, jugador que pretendía el elenco ‘pirata’, alcanzó acuerdo con un club colombiano.

Así lo anunció esta jornada en conferencia de prensa Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla, quien admitió un acuerdo con el volante chileno.

“El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”, sentenció el dirigente.

Eso sí, Char recalcó que “queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador, él por supuesto vendrá para los exámenes médicos, y luego de pasarlos estará con nuestro club”.

De todos modos, el presidente de Junior se mostró feliz por el acuerdo alcanzado, detallando que “está contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico, ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible”.

Así, de superar los exámenes, ‘Matigol’ tendrá una nueva experiencia en el balompié, dejando el Necaxa mexicano, elenco en el que fue presentado el 4 de septiembre de 2017.