Aún no viste la camiseta del América pero para los hinchas del cuadro de las “Águilas” ya es un ídolo. Nicolás Castillo tuvo un multitudinario recibimiento en su regreso a México durante la noche de este 02 de febrero.

El ariete chileno, que reforzará al elenco dirigido por Miguel Herrera tras un magro paso por el Benfica de Portugal, fue ovacionado en el aeropuerto Benito Juárez de la capital mexicana.

Con banderas, bombos y cantando “dale, chileno”, los fanáticos del América demostraron la ilusión que tienen con el exdelantero de la UC, quien agradeció las muestras de apoyo.

“Esto es una motivación increíble. Llego al equipo más grande de México, estoy muy contento y esperamos cumplir todos los objetivos. Vengo a devolver la confianza que me dieron”, aseguró Castillo a Récord en su arribo al terminal aéreo.

Por redes sociales en tanto, el atacante agradeció por “el increíble recibimiento” y se comprometió a “dejar la vida por el club y su gente”.

El primer duelo de Castillo con la camiseta de las “Águilas” podría concretarse este sábado 09 de febrero cuando, en el Estadio Azteca, desde las 22:00 horas, el América reciba al León por la sexta fecha de la Liga MX.