¿encontraste un error?
avísanos

Eduardo Vargas ingresó en el segundo tiempo en triunfo de Tigres ante el Santos de Diego Valdés

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

Tigres UANL, con breve presencia del delantero chileno Eduardo Vargas, superó en su reducto por 2-1 sobre Santos Laguna, que contó con el volante Diego Valdés, en pleito correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura mexicano 2019.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó el partido en el banco de suplentes y a los 79 minutos hizo su ingreso al campo de juego, por el ecuatoriano Enner Valencia. Pese a mostrarse activo, el oriundo de Renca no gravitó.

Valdés, en tanto, fue titular en el conjunto de Torreón y disputó los 90 minutos. El ex Audax Italiano estuvo lejos de ser protagonista al ser bien neutralizado por la zaga del elenco ‘felino’.

En duelo jugado en el Estadio Universitario, Tigres se impuso con las dianas de Enner Valencia, a los 15 minutos, y de André Pierre Gignac, a los 48’. El descuento albiverde lo marcó Julio Furch, a los 41’.

Con este resultado, el equipo de Vargas llegó a 10 unidades y se colocó en la tercera plaza de la clasificación, mientras que Santos de Valdés se ubicó en la novena posición de la tabla con siete puntos.

URL CORTA: http://rbb.cl/meam
URL Corta: http://rbb.cl/meam

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte