¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Castillo podría cambiar de equipo en Europa: interesa en el Fenerbahce de Turquía

Eduardo Muñóz Alvarez / Agence France- Presse

Una nueva oportunidad para afianzarse en el Viejo Continente.

Pese a llegar como una de las figuras del fútbol mexicano, Nicolás Castillo no ha logrado hacerse con un puesto en la oncena titular del Benfica, sumando escasos minutos de participación.

Pese a esto, el ex cruzado podría sumar un nuevo club en Europa. Según el medio A Bola, el Fenerbahce turco estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero para zafar de la grave crisis deportiva que está atravesando y que los tiene en zona de descenso directo.

La propuesta del chileno habría agradado a la dirigencia turca, quien ya conoce al delantero, luego de que ambos equipos se enfrentarán por la fase eliminatoria de la presente edición de Champions League.

En aquella ocasión, Castillo fue titular pero debió abandonar la cancha por una lesión en el gemelo que lo mantuvo cerca de un mes sin jugar.

La partida de Islam Slimani al fútbol inglés le abriría un cupo al artillero nacional, que busca ganar continuidad de cara a la participación de Chile en la Copa América en Brasil, donde defienden el bicampeonato. En Turquía compartiría camarín con otro seleccionado nacional. Se trata de Mauricio Isla, quien cumple su segunda temporada en el club.

De concretarse la operación, este sería el quinto equipo de Castillo en Europa, tras registrar pasos por el Brujas de Bélgica, el Mainz 05, Frosinone y Benfica.

URL CORTA: http://rbb.cl/mctb
URL Corta: http://rbb.cl/mctb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte