Una jornada para el olvido vivió este sábado el delantero nacional Felipe Mora en México. Su equipo perdió 1-0 en su visita a Pachuca, y el chileno tuvo en su cabeza el gol del empate.

En una jugada que seguramente Felipe Mora va a querer olvidar rápidamente, perdió un increíble cabezazo al frente del arco defendido por Alfonso Blanco, arquero de Pachuca.

Luego de un tiro de esquina, y cuando iban 81 minutos de juego, Mora apareció solo en el área y con la pelota cayendo justo en su cabeza. Sin embargo, el exUniversidad de Chile no pudo direccionar bien y el balón se fue por un costado del arco.

Finalmente el partido terminó 1-0, en lo que fue el debut del técnico exUnión Española en Pachuca. Por su parte, Sagal entró desde el inicio y fue reemplazado por Dávila a los 64 minutos de juego. En Pumas, además de Mora, jugó Martín Rodríguez que fue reemplazado a los 89 minutos.

Con este resultado, Pumas se queda con 2 puntos y van 16° en la tabla de posiciones de la Liga MX. Pachuca se ubica en el décimo puesto, con cuatro unidades más que Pumas.