La victoria del Manchester United ante el Arsenal en el estadio Emirates por 3-1 tiene felices a todos los hinchas de los “Diablos Rojos”.

Dos de los que volvieron a sonreír luego de un largo tiempo en el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer son Alexis Sánchez y Romelu Lukaku. Ambos completaron un excelente partido, demostrando toda la calidad por la que fueron contratados.

De hecho, en el primer gol, que fue anotado por el chileno, hubo una gran conexión entre Sánchez y Lukaku.

Cuando todos pensaban que el belga iba a patear hacia el arco de Cech, Alexis hizo un brillante movimiento mostrándole el espacio libre a Lukaku, que lo dejó mano a mano con el arquero de los ‘gunners’.

“Le dije ayer (jueves) en el entrenamiento: ‘Escucha: vas a anotar mañana. Te voy a dar el balón, tu solo corre y yo te voy a encontrar"”, reconoció el delantero belga una vez terminado el partido este viernes, a Manchester United TV.

Sobre la acción del gol, el jugador de 25 años considera que gran merito de la jugada fue del chileno. “Creo que él vio que yo lo estaba mirando, e hizo la corrida correcta, además de la brillante definición que hizo”, añadió Lukaku.

Romelu Lukaku también destacó la capacidad de Solskjaer para entregarle el rol de asistidor en el partido ante el Arsenal. “Tengo que aprovechar las chances, y las aprovecho cada día. Estoy listo para cuando el entrenador me necesite”, cerró.