Si Arturo Vidal es el ‘Rey’ y Kevin Prince Boateng es el ‘Príncipe’, ¿Lionel Messi sería? Esta es la pregunta que probablemente muchos se estén haciendo por estos días al interior del Barcelona.

Y es que pese a que el francés no lleva tanto tiempo vistiendo la camiseta catalana, desde su llegada se le ha visto muy apegado al mediocampista chileno, compartiendo incluso momentos juntos en sus respectivas redes sociales.

Como era de esperar, esto no ha pasado inadvertido por los medios españoles, los que ya comenzaron a dedicar planas y líneas para escribir sobre la nueva dupla que le podría traes más de un rédito importante al conjunto azulgrana.

El ‘Príncipe’ y el ‘Rey’ han ofrecido muy buena sintonía desde el primer día y en el entrenamiento se volvió a notar esta conexión. Salieron juntos al terreno de juego, bromeando también con Jordi Alba, y se situaron en el mismo rondo para iniciar el trabajo”, indicó el sitio Sport durante esta jornada

Complementando sobre la misma línea que “en uno de los lances, Boateng se lanzó al suelo y cayó dando una voltereta, ante las carcajada general, pero sobre todo de Arturo Vidal. El buen ambiente que se respira en la caseta blaugrana está facilitando la rápida adaptación del ghanés”.

Cabe destacar que tanto Arturo Vidal como Kevin Prince fueron incluidos en la nómina que el estratega Ernesto Valverde presentó en la previa del duelo que se vivirá mañana, a partir de las 12:15 horas de nuestro país, ante el Girona por La Liga.