Luego de jugar su segundo partido como titular desde noviembre, Alexis Sánchez dejó impresionados a todos en el Emirates luego del golazo con el que abrió la cuenta para el Manchester United.

Uno de los que llenó de elogios al chileno fue el volante Nemanja Matic. El serbio también entró desde el inicio, y su posición en la cancha, muy cerca de Alexis, era ideal para apreciar la calidad del delantero nacional.

“Alexis tiene un gran carácter. Trabaja al 100% en cada sesión de entrenamiento y estoy feliz por él, porque cuando trabajas así, en los partidos no puedes jugar mal, así es que lo está haciendo muy bien. Está ayudando al equipo”, dijo Nemanja Matic, según reporta el Manchester Evening News.

Con esta victoria, el técnico del United ya suma ocho victorias consecutivas desde que está al mando del equipo. Ahora, con Alexis Sánchez, parece tener una nueva opción en delantera. Y tanto Solskjaer como Matic lo tienen claro.

“Es un gran tipo (Sánchez). Estoy feliz por él porque tiene que entender que es un jugador muy importante para nosotros”, cerró su comentario sobre el chileno.

Matic y sus compañeros esperan que el tocopillano siga subiendo su nivel, y llegue a ser el jugador que lo llevó a estar entre los mejores del planeta.