24-01-2019 a las 13:36

DT del United convoca a Alexis para duelo ante Arsenal: "Adora cuando el público se pone en su contra"

Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno
Oli Scarff I Agence France Presse

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que Alexis Sánchez será incluido en la lista de convocados para el duelo contra el Arsenal, este viernes en Londres.

EL tocopillano podría volver a las canchas luego de superar su lesión que le imposibilitó participar en los últimos duelos de los “red devils”.

Y su regreso será nada menos que mañana enfrentando a su exequipo, en compromiso válido por los dieciseisavos de final de la FA Cup.

Así lo confirmó el adiestrador de los de Old Trafford en la rueda de prensa previo al duelo. “Será incluido (…) Ha estado fantástico en los entrenamientos. Su actitud está enfocada y esperemos que disfrute el partido”, sentenció.

Además, el técnico noruego señaló que ve a Sánchez motivado para enfrentar a su exescuadra. “Alexis adora cuando el público se pone contra él. Como jugador, el orgullo entra en ti y te hace decir: voy a demostrarles a todos”.

El enfrentamiento entre los “diablos rojos” y los “gunners” será este día viernes 25 de enero a las 16:55 (hora de Chile), y se disputará en el Emirates Stadium de Londres.

Escucha Radio Bío Bío