Tras un opaco segundo ciclo en Colo Colo, Héctor Tapia comenzará un nuevo desafío en su carrera como entrenador y lo hará en el extranjero, al mando del Real Garcilaso de Perú.

El DT nacional dará su primer paso fuera de nuestras fronteras, sumando su tercer equipo tras el ‘Cacique’ y Everton. Y lo hará en un cuadro que participará en la fase previa de la Copa Libertadores, en un desafío para el que se este miércoles confirmó un nuevo refuerzo, también proveniente del fútbol chileno.

Se trata del defensor Andrés Robles, quien militó en el último torneo en San Luis de Quillota y que fue oficializado por la escuadra peruana como su nueva incorporación.

Llegó la ‘Muralla Imperial’. Presentamos a nuestro flamante refuerzo #AndresRobles, de nacionalidad Chilena, que a partir de la fecha defenderá la #CelesteImperial. ¡BIENVENIDO!” fue el mensaje en Redes Sociales con el que se presentó al zaguero de 24 años, formado en Santiago Wanderers y que registra pasos por el Atlético de Madrid B y Huachipato.

De esta manera, el cuadro de Tapia suma un jugador para enfrentar la llave de Primera Fase de Copa Libertadores, donde se medirá ante Deportivo La Guaira de Venezuela en duelos que se disputarán el 23 y 29 de enero.