¿encontraste un error?
avísanos

"Ha sido una lástima su ausencia": la tristeza del DT del ’United’ por nueva lesión de Alexis

Cordon Press | Agencia UNO

Lamentó la ausencia del ‘Niño Maravilla’. El entrenador del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer tuvo palabras para la baja de Alexis Sánchez ante Tottenham el último fin de semana.

Los ‘Diablos Rojos’ consiguieron su sexto triunfo consecutivo de la mano del flamante DT y exleyenda de la institución. Sin embargo, el chileno no estuvo ni siquiera como alternativa.

Para evitar especulaciones -sobre todo en período de fichajes-, fue el propio adiestrador quien confirmó en conferencia que Sánchez no estuvo a disposición debido a una lesión.

“Alexis Sánchez no está listo aún”, sentenció tajante el estratega, complementando que “espero que esté entrenando cuando vuelva, quizás el miércoles estará trabajando con normalidad”.

Además, Solskjaer no ocultó su tristeza por no haber contado con el tocopillano. “Ha sido una lástima su ausencia”, afirmó.

“Alexis lo ha pasado mal tratando de superar su lesión y que esperamos que la próxima semana podamos contar con él de nuevo”, recalcó.

Recordemos que Sánchez había ganado algo de protagonismo tras el despido de Mourinho y el arribo del noruego, siendo importante con un par de asistencias.

De recuperarse en la semana Alexis sería alternativa para el cotejo del próximo sábado contra el Brighton en Old Trafford. El juego se disputará desde las 12:00 horas y es válido por la Premier League.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8dp
URL Corta: http://rbb.cl/m8dp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS