En un entretenido encuentro pese al marcador, el Manchester United logró una importante victoria en el estadio de Wembley, en Londres.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer vencieron al Tottenham por 1-0, que va tercero en la tabla de posiciones.

Durante un primer tiempo muy dinámico, en el cual los de Manchester tuvieron las mejores chances de abrir el marcador, Rashford fue quien aprovechó un excelente pase de Paul Pogba para anotar el único gol del encuentro, a los 44 minutos de partido.

En el segundo tiempo el Manchester United le entregó el control del partido a los locales, que intentaron conseguir la igualdad, pero que finalmente les fue esquiva.

De hecho, el técnico de los ‘Spurs’, Pochettino, sobre el final del encuentro ordenó el ingreso de Fernando Llorente, con lo que los de Londres quedaron con el español y Harry Kane como centrodelanteros.

Con la ausencia de Sánchez, los “Diablos Rojos” siguen en alza, y ahora quedaron con la misma cantidad de puntos que el Arsenal (41), pero los ‘gunners’ se ubican en la quinta posición por diferencia de goles.

El próximo encuentro del United será el sábado 19 de enero ante el Brighton en Old Trafford. Para entonces, el chileno ya debería estar disponible para que Solskjaer disponga de su habilidad en el campo de juego.