¿encontraste un error?
avísanos

Con Osvaldo González todo el partido, el Toluca gana y es líder de la Liga MX

Archivo | Julio Cesar Aguilar | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Toluca, con el defensor chileno Osvaldo González como titular, se impuso este domingo en su reducto por 2-0 al Puebla FC, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura mexicano 2019.

Una victoria que les permite a los ‘Diablos Rojos’ alcanzar la punta de la clasificación con seis puntos y una diferencia de gol de +4. Más atrás, con las mismas unidades, aparecen Lobos BUAP y las Chivas de Guadalajara.

El ex zaguero de Universidad de Concepción y Universidad de Chile jugó los 90 minutos y timbró una buena presentación en la última línea, exhibiendo solidez en la cobertura y personalidad a la hora de salir jugando.

El local abrió la cuenta a los 43 minutos por intermedio del defensor argentino Santiago García, capturando en la boca del arco un rebote tras un lanzamiento de esquina.

Ya cuando el compromiso entraba en tierra derecha, a los 81’, Toluca sentenciaría su victoria en el Estadio Nemesio Diez con la conquista del mediocampista argentino Alexis Canelo, con un gran disparo cruzado que vulneró la valla defendida por Jesús Rodríguez.

Por la tercera fecha del Clausura azteca, el equipo de Osvaldo González visitará el domingo 20 de enero a las Chivas de Guadalajara.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8ba
URL Corta: http://rbb.cl/m8ba

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS