¿encontraste un error?
avísanos

Medio inglés enciende las alarmas: asegura que Alexis no viajó para el partido ante el Tottenham

Archivo | Oli Scarff | Agence France Presse

Este domingo el Manchester United tiene el primer gran desafío de la era Solskjaer. Los “Diablos Rojos” deberán enfrentar al Tottenham Hotspur en Londres.

En Inglaterra todos están expectantes por lo que hará el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer ante un rival que es de los más fuertes de la Premier League.

Sin embargo, antes de que empiece el encuentro, el medio británico Manchester Evening News encendió las alarmas de los fanáticos del Manchester United, ya que aseguran que Alexis Sánchez no viajó a Londres.

Esto, debido a que los fotógrafos del citado medio estaban esperando al equipo en la estación de trenes de Manchester, y por lo que vieron sacaron algunas conclusiones. Lo que más llamó la atención: la ausencia del delantero chileno.

Desde Gran Bretaña suponen que Sánchez volvió a resentirse de la lesión que lo tuvo ausente del primer equipo durante diciembre de 2018, razón por la cual fue sustituido a los 60 minutos en el último partido por la Copa FA ante el Reading.

“De cualquier manera, pareciera que se perderá el encuentro de este domingo en Wembley, luego de que los fotógrafos no lo divisaran este sábado abordando el tren hacia Londres que llevaba al resto de sus compañeros”, publicó el Manchester Evening News.

Sin embargo, ante los rumores que surgieron en Inglaterra por la supuesta ausencia de Sánchez en Londres, desde el club respondieron a través de la cuenta oficial de Instagram con el mensaje “Hacia Wembley para el gran partido de Premier League de mañana”, acompañado de una imagen de Alexis Sánchez.

Ver esta publicación en Instagram

🔙 to Wembley for tomorrow's big #PremierLeague game! #MUFC

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el

¿Estará este domingo ante el Tottenham?

URL CORTA: http://rbb.cl/m85r
URL Corta: http://rbb.cl/m85r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS