¿encontraste un error?
avísanos

Medio argentino recuerda a Rozental como uno de los peores refuerzos de Independiente de Avellaneda

Archivo | Fabián Gredillas | Agence France Presse

La carrera deportiva de Sebastián Rozental claramente no fue lo que todos esperaban cuando se cansaba de gambetear y hacer goles en Universidad Católica.

El delantero que prometía una trayectoria como la que cumplieron Iván Zamorano o Marcelo Salas, no fue lo que todos esperaban debido en gran parte a una lesión en una de sus rodillas de la que nunca se pudo recuperar completamente.

Luego de su paso por el Glasgow Rangers, y su vuelta a Católica, el artillero fue cedido en el 2000 a Independiente de Avellaneda. El chileno llegaba con el gran cartel de figura, y prometía lucir la camiseta número ’10’ que alguna vez vistió el máximo ídolo de la entidad, Ricardo Bochini.

Sin embargo, Rozental pasó sin pena ni gloria por el ‘Rojo’. No alcanzó a jugar 10 partidos con los de Avellaneda, y volvió a Chile para ponerse la camiseta de Colo Colo.

El sitio trasandino Infobae hizo una lista con los peores refuerzos de Independiente y Racing en los últimos años, donde aparece Sebastián Rozental.

“Su mejor gambeta fue eludir la crisis que sufrió Argentina al año siguiente. “Los hinchas lo recuerdan por su exceso de peso y su larga cabellera”, escriben en el portal.

URL CORTA: http://rbb.cl/m86h
URL Corta: http://rbb.cl/m86h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS