Al parecer Nicolás Castillo no dejará el Benfica de Portugal para regresar al fútbol mexicano y defender la camiseta del América.

Lo anterior, debido a la versión que entregó uno de los principales periódicos deportivos portugueses, A Bola, que sostiene que los lusos rechazaron la última oferta de los aztecas.

Según el medio, los portugueses desecharon un ofrecimiento de 10 millones de euros por el atacante, ya que estarían exigiendo un monto mínimo de 15 millones de la moneda europea.

El DT del América, Miguel Herrera, había señalado que “es más alto (el porcentaje) que Lainez se vaya, que llegue el delantero (Nicolás Castillo). Entendemos que Benfica se lo llevó (de Pumas) por algo”, agregando que “el primer técnico dijo que no lo quería, ahí entramos nosotros, dijimos: ‘sino lo quiere podemos ir a tocar la puerta y a ver qué pasa’; pero cuatro días después, nos quitan al técnico que no lo quería y el que llega, parece que sí lo quiere”.

Cabe recordar que Castillo estaría buscando emigrar del Benfica, debido a la poca continuidad que ha tenido, pero en sus planes no estaría volver al fútbol mexicano.