¿encontraste un error?
avísanos

Mantienen los plazos: Manchester City descarta problemas en la recuperación de Claudio Bravo

Cristian Vivero Boornes

El arquero Claudio Bravo se encuentra en Chile pasando sus vacaciones, mientras intenta recuperarse lo antes posible de su lesión en el tendón de Aquiles.

En ese contexto, y tras varios rumores sobre un posible problema en la rehabilitación del arquero del Manchester City, desde el club inglés entregaron su versión y descartaron nuevas dificultades.

“Estamos en condiciones de confirmar que la rehabilitación de Claudio Bravo va de acuerdo a lo esperado. No existe ninguna infección ni menos un recrudecimiento de su lesión”, explicó una fuente al interior del club, según publica La Cuarta.

“Todo está ocurriendo de acuerdo a los plazos que fijamos para la recuperación. Claudio (Bravo) está en Chile de vacaciones, desde la navidad pasada”, añaden desde la interna del club británico.

Con esta información, se despejan las alarmas que se habían encendido luego que fuentes indicaran que el golero había sufrido una infección en la herida de la operación del tendón de Aquiles, según recogió este viernes El Mercurio.

Esta versión apuntaba a que, si bien se trataba de una complicación superficial, ésta podría retrasar los plazos e impediría que se incorpore a los trabajos de Manchester City a tiempo, lo que también repercutiría en un posible retorno a la selección chilena masculina para disputar la Copa América de Brasil.

URL CORTA: http://rbb.cl/m7w4
URL Corta: http://rbb.cl/m7w4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS