¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina dan por cerrada la llegada de Paulo Díaz como refuerzo de River Plate

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

En Argentina ya dan por hecho el traspaso del lateral chileno Paulo Díaz, de 24 años, a River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores de América.

El portal Todo Noticias aseveró que “el Millonario cerró la primera incorporación: el defensor chileno Paulo Díaz se pondrá la Banda”.

“El conjunto de Núñez llegó un acuerdo con el Al-Ahli de Arabia Saudita para sumar a préstamo por 18 meses al exjugador de San Lorenzo por un millón de dólares. Además, se estableció una opción de compra por cinco millones de dólares“, agregó.

Una información similar entregan TyC Sports e Infobae, entre otros medios trasandinos, los que ratifican que el zaguero nacional se sumará al flamante campeón continental.

El exjugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo llegará a Buenos Aíres en los próximos días para realizarse la revisión médica y firmar el contrato, que lo unirá al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Díaz tendrá en River una gran vitrina para volver a ser considerado por Reinaldo Rueda en la selección chilena y así decir presente en la Copa América de Brasil 2019. Con la ‘Roja’, el defensor estuvo presente en las clasificatorias para Rusia 2018 y también participó de la Copa Confederaciones de 2017, aunque perdió terreno desde que partió al Al-Ahli de Arabia Saudita, su actual club.

URL CORTA: http://rbb.cl/m7sz
URL Corta: http://rbb.cl/m7sz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS