Mauricio Isla vive un buen presente en Turquía. El actual jugador del Fenerbahce es pieza clave en el equipo liderado por el técnico Ersun Yanal y uno de los con mejor rendimiento del plantel. El ‘Huaso’ ha disputado 46 encuentros con la camiseta de los ‘Canarios’.

Su buen momento ha despertado el interés de un cuadro de la Premier League de Inglaterra, competencia en la que Isla ya estuvo en la temporada 2014-2015.

Según replica La Tercera, el Fulham se ha fijado en el chileno y está interesado en contar con los servicios del jugador dos veces campeón de América con La Roja.

El cuadro londinense marcha 19º en la Premier League, en posiciones de descenso, y viene de ser eliminado de la FA Cup por el Oldham Athletic, club de la tercera división inglesa.

El mal momento del equipo dirigido por Claudio Ranieri, llevaría al Fulham a presentar una oferta por el ‘Huaso’. Además del interés por el chileno, en el equipo del oeste de Londres suenan los jugadores Gary Cahill y Danny Drinkwater, ambos del Chelsea.

Cabe destacar que entre 2014 y 2015, Isla defendió la camiseta del Queens Park Rangers. En la Premier, sumó 2.132 minutos en 26 partidos. En 24 de ellos fue titular y no anotó goles. Además, fue amonestado en cuatro oportunidades.