¿encontraste un error?
avísanos

No quedaron tan conformes: el análisis de los medios catalanes sobre Vidal tras caída de Barcelona

Archivo | Agencia UNO

Arturo Vidal fue titular en la caída del FC Barcelona ante Levante por 1-2, en el duelo de ida de la llave de octavos de final de la Copa del Rey de España.

En duelo disputado en el Estadio Ciudad de Valencia, el Levante golpeó primero con goles de Cabaco y Mayoral. Una desventaja que el descuento de Coutinho sobre el final no pudo revertir, reforzando el bajo nivel de juego mostrado por los catalanes.

En ese contexto de crítica, los medios catalanes resaltaron el despliegue de Vidal, aunque cuestionaron su capacidad para traducirlo en buen juego para el equipo de Ernesto Valverde.

Por ejemplo, Mundo Deportivo sostuvo que “por puro deseo y ante la falta de orden del equipo, llamó la atención su espíritu. Solo eso, pero ya fue algo por contraste”.

A su vez, Diario Sport lo calificó con nota 5 y sostuvo que el chileno “se hartó de correr en todas direcciones, pero no supo dar demasiado sentido a sus carreras. A su favor hay que decir que le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival y en cualquier escenario”.

“Se desfondó sin ahorrar esfuerzos, que es lo mínimo que puede pedírsele a un jugador del Barça” cerró el medio.

El partido de vuelta entre Barcelona y Levante se disputará el próximo jueves 17 de enero, a las 17:30 horas en el Camp Nou.

URL CORTA: http://rbb.cl/m7pb
URL Corta: http://rbb.cl/m7pb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS