En los últimos días, el nombre del futbolista chileno Paulo Díaz volvió a aparecer en el ambiente del fútbol argentino, luego de haber dejado a mediados de año San Lorenzo de Almagro para jugar en el Al-Ahli de Arabia Saudita.

Lo anterior se debía al interés de River Plate por sumarlo como refuerzo para su defensa, según señalaron varios medios trasandinos que, incluso, adelantaban que las negociaciones estaban avanzadas y todo se resolvería con un préstamo por 18 meses, a cambio de un pago superior al millón de dólares al equipo saudí.

Pero en las últimas horas esas versiones quedaron en entredicho a partir de una contundente frase del presidente del cuadro ‘millonario’, Rodolfo D’Onofrio, quien se refirió al caso del zaguero chileno y descartó que estuvieran en tratativas para incorporarlo.

El directivo fue consultado por ESPN respecto a los casos del colombiano Luis Díaz y también del seleccionado chileno, ambos mencionados como posibles refuerzos. “Respecto al tema del colombiano, hay una intención por parte de River. En el otro caso, no hay nada” respondió tajante.

De esta manera, las opciones de que el chileno se incorpore al vigente campeón de América quedan descartadas de momento, debiendo continuar en el fútbol de Medio Oriente.